martes, 5 de agosto de 2008

SIGO MI CAMINO

Cuando el corazón ama, con un amor puro limpio, té das entera, sin armadura ninguna que te proteja, cuándo crees que has encontrado a un ser que de igual manera te quiere te respeta, te confías. Pasado un tiempo la vida te demuestra que te equivocaste que ese hombre es un ser despreciable, que lo único que ha hecho es ponerse una careta y engañarte, su verdadero yo es egoísta, dominante, posesivo, empiezas abrir los ojos y te dices a ti misma este no es el hombre del que yo me enamore. La desilusión llega, el golpe duro y la caída te lleva a un mundo, lleno de oscuridad las fuerzas te abandona, te ves fea y ridícula. Cuando tocas fondo llena de pena y dolor, me dije basta valgo mucho para consentí que nadie me humille, vi. El valor que yo tenía y lo mucho que todavía me quedaba por vivir. Me quite el lastre que tenia encima, corrí sin parar me forme una vida nueva y ahora soy yo misma y soy feliz. No permito que nadie me vuelva a humillar ni a avasallar, respeto a todo el mundo para que me respeten a mi, camino segura y hago mi camino según vivo, mí vida es mi presente, a el me agarro y sigo mi camino.

7 comentarios:

ORQUÍDEA dijo...

FELICIDADES, cuesta mucho llegar a la devcisión que tú has tomado, sin duda alguna la justa. Sé lo mucho que cuesta quitarnos el lastre de la decepción cuando hemos puesto todas nuestras esperanzas en alguien, pero más vale tarde que nunca. Nadie que conscientemente nos hace daño, merece nos anulemos para el resto del mundo.
Un abrazo.

rayo de luz dijo...

si amiga,orquidea cuesta pero el tiempo te da la razon y luego piensas ,porque no lo hice antes,besos querida amiga

Oteaba Auer dijo...

Cuanto me alegra haber leido este post donde veo que has emprendido vuelo, despues de tocar fondo. Te vas estabilizando y sobretodo que vivas el presente sin regodearte en el pasado para poder tener un placentero futuro.
NUNCA podemos dejar que nadie nos humille.
Un cálido abrazo preciosa

Antonio Parra dijo...

Intersante blog. hay entradas muy interesantes, incluso terapeutico.
El problema es que es de dificil lectura por su diseño. Permíteme que te enlace en mi blog. El único objetivo es no perderte la pista.
Saludos

rayo de luz dijo...

oteaba ,gracias,por tus animos amiga


antonio te enlazo yo a ti tambien,me alegro que te guste mi riconcito,saludos

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Hola Rayo de Luz! Estoy de vuelta, os he echado de menos!

En cuanto al post de hoy, comparto lo que dice Oteaba Auer. Yo pienso lo mismo.

Un beso

HumP dijo...

Nunca dejes de ser tu misma por nadie ni por nada, es lo unico de valor que tenemos en verdad.
Tarde mucho en volver, pero el trabajo en verano me acarrea demasiado cansancio.

Un placer leerte de nuevo y que me sigas contando tus visceras.

Un beso Rayo.
Humphrey